El 18 de abril llegó No Rest for the Wicked en acceso anticipado y muestra una dirección bastante diferente a la que Moon Studios utilizó con Ori. Thomas Mahler, CEO del estudio, dijo en X que este proyecto era como un «Señor de los Anillos» para la compañía.
Hizo esta comparación para resaltar que la versión 1.0 del juego no será el fin de su desarrollo. En sus palabras, ese será el momento en el que el estudio determine que «La Comunidad del Anillo» ha terminado. En este caso, sería la primera fase de la aventura.
Mahler aclaró: «Quiero dejar bien claro que seguiremos trabajando en No Rest for the Wicked durante otros cinco o diez años«. Sin embargo, no especificó si eso significa que lanzarán DLC o expansiones, o si todo el contenido planeado llegará como actualizaciones gratuitas.
No Rest for The Wicked es como El Señor de los Anillos.
También dejó en claro que ve a No Rest for the Wicked como el proyecto más importante en toda la historia de Moon Studios. «Siempre hemos tenido grandes ambiciones y hemos afirmado que contribuiríamos de gran manera al género de los RPG de acción, y eso es exactamente lo que planeamos hacer», prometió.
Mahler también afirmó que la compañía ya ha agregado muchas características nuevas en el juego. Anteriormente, el CEO elogió la oportunidad de trabajar con el sistema de Acceso Anticipado. Explicó que esto le permite a la empresa recopilar comentarios útiles que de otra manera no serían posibles.
Debido a que recién lanzan No Rest for the Wicked, no se espera que Moon Studios se dedique a otro proyecto en el corto plazo. Mahler incluso sugirió que la compañía tenía ideas para un Ori 3, pero consideraba que sería muy difícil crear un nuevo juego que pudiera superar los dos capítulos ya disponibles.
Fuente: PC Gamer